miércoles, 22 de abril de 2009

El bicho cirujano

Bueno, no había tenido ningún sueño digno de ser comentado por acá, pero acabo de tener uno. Lo acabo de soñar y empezaré a escribirlo desde que recuerdo.

Lo primero que recuerdo es haber escuchado que un grupo de mexicanos radicales había decidido no dejar pasar a ninguno de sus compatriotas a los Estados Unidos, luego recuerdo haber visitado a mi psicologo (que en la vida real es psicologa y tengo 3 meses de no ir con ella) en un centro comercial. La verdad es que no le hable nada de mi, solo fui para que me diera un periodico en donde se hablaba de los radicales estos, antes de irme le pague (pero no le pague lo que le pago a mi psicologia sino a mi contador, YA LA RELACIÓN ENTRE MI PSICOLOGA Y MI CONTADOR SE ME HACE ALGO INTERESANTE)

Luego de eso me puse a ver el pediodico y en el vi fotos con movimiento en donde estos mexicanos radicales tenian dos gruas tapando el cámino rumbo a Laredo, había sin embargo una parte de la carretera que no estaba tapada por gruas y que aparentemente dejaban "Camino libre" a los malinchistas retrogrados, pues cuando ellos querían pasar, los radicales de la nada sacaban otra grua y la atravesavan tapando ya totalmente la carretera. ¿Que pasaba?, que los malinchistas a 100 km por hora se daban contra esta grua repentina e inquebrantable, todos morían y los que no eran apaleados por los radicales luego de ser jalados de dentro de sus coches chocados. Les digo que si eran radicales, también tengo esta imagen de un radical tirando un bocho rojo desde un puente peatonal, no los vi, pero recuerdo haber imaginado a los dueños del bocho dentro asustados ante su inminente muerte al caer a la carretera.

Bueno, de aqui yo voy en un coche con personas, creo que son mi familia, pero vamos hacia el rancho de mi abuelo, en el camino pasamos por un pueblito y nos topamos a dos niños jugando, uno está vestido de robocop y el otro no lo alcanzo a ver porque está dentro de una casa, de pronto el niño de la casa jamás regresa y yo me pongo a jugar con robocop, el me persigue y me dipara lasers, a mi me da miedo correr mucho en la carretera porque se que mi famiia está allá atrás viendome y se que mi abuela se va a preocupar de que algo me pase, también me da miedo porque hay muchas vuetas y barrancos, de todos modos sigo corriendo pero por el miedo pierdo velocidad y robocop me alcanza.

Cuando robocop me tiene sometido junto a unos arbustos siento un poquete bien gacho en mi pierna derecha y me levanto el pantalón para ver que me pasó, me habia picado un bicho, y ahí seguia, como chupando sangre, era bastante desagradable porque no tenía forma, era como una bola sin forma pegada a mi piel y me dolía mucho, cuando con un poco de asco y dificultad (porque estaba pegado) me lo quite de la piel, vi que en la pierna no tenía un piquete sino una incision pequeña (una cortadita) y una sutura alrededor, osea el bicho me habia echo una abierto la piel, habia metido algo y despues se habia puesto a coser la herida, no había sangre así que era bueno haciendo eso el bicho, solo estaba algo moretoneado.
Yo me asusté mucho de imaginar que me habñia metido ahi el bicho y le empeze a decir a robocop, que ahora era mi primo, que me ayudara a atrapar el bicho para ir con un espcielista y que me dijera que diantre era.

Justo cuando mi primo lo tenía dentro de un frasquito tranparente de plastico sonó mi despertador. Y pues me vine a escribir esto.

4 comentarios:

  1. en toda cadena acerada se libran dos batallas una que nos une a lo fatal y otra que nos suspende de la tautologica muerte de las ideas, felicidades

    ResponderEliminar
  2. Bueno el relato de tu sueño carnal.

    Saludos!

    ((o--d[-_-]b-alandroide-d[-_-]b--o))

    ResponderEliminar